viernes, 13 de febrero de 2009

poesía al amor

mi cuerpo está cerca del tuyo
casi tanto que puedo sentirte vibrar
es esa nota la respuesta a mi amor?
te pido que me lo cuentes, necesito saberlo

te abrazo por la cintura y te hago danzar
una danza sobre mi cintura de union astral
me gusta mirarte mientras disfrutas
de esta conexion tan simple y natural

alguno me dirá que soy llano
que en mi simpleza no logro ver la complejidad misma de la vida
pero no me interesa ver nada
pues en ti he encontrado mi misión

la mujer es la gran creación
y el hombre vino aal mundo para adorarla
a esto me refería con misión
pienso adorarte hasta el fin de los tiempos

hasta que seamos polvo de estrellas
y ese polvo de estrellas se vuelva mar
y ese mar se evapore y se transforme en lluvia
y esa lluvia caiga y germine una semilla

y esa planta sea criada, querida y cuidada
para luego mimetizarse con otro ser
para que ese ser encuentre la paz
y de ese modo reviva nuestro fuego, y siempre se mantenga vivo... como nuestro amor

No hay comentarios: